martes, 19 de abril de 2011

Oscar Ángeles es el candidato del PRI en Alfajayucan

En  punto de las 13:00 Hrs. el pasado 16 de Abril Oscar Adalberto Ángeles García se presento ante la comision de asuntos internos integrados por reconocidos miltantes, ahí ante mas de 200 personas el único candidato de unidad por tricolor realizo el trámite que por rigor marcan los estatutos de este partido.
Oscar Ángeles logró posicionarse como precandidato de unidad luego de que hasta el pasado 15 de abril aún luchaban por obtener la precandidatura Pablo Rámirez y Jesus Fuentes a quienes se les vincula al ahora Dip. Local por Ixmiquilpan Carlos albeto Anaya, mientras que en otra vertiente se encontraba el ex presidente municipal Daniel Guadalupe Guerrero ligado fuertemente al grupo de los Rojos de Huichapan.
Por su parte el hoy precandidato Oscar Ángeles proviene de una familia de cuyo abuelo y padre fueron ya alcaldes de este municipio.
Hasta ahora las sorpresas estan a la orden del día ya que hasta hace poco Pablo Ramírez se posicionaba como el candidato mas fuerte devido a su colega Carlos Anaya, sin embargo y de último momento Oscar Ángeles se que quedo sin mas ni menos con dicha candidatura.
Otra de las sopresas fue la candidata Alicia Sanches Fuentes quien de manera inesperada se posiciono com candiadta vitual por la alianza PAN PRD en este municpio, muy por encima de los aspirantes Florentino Estrella (ex alcalde y ex convicto), Francisco Ángeles (maestro de oficio y regidor por el PRD en varias ocaciones) entre otros.

Ambos candidatos fueron  hasta hace poco funcionarios municipales, el primero se desmpeño dentro de la adminitracion del economista Cirilo Canuto mientras que la segunda laboró en las filas del empresario Ricardo Benitez.

http://www.regionmezquital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario